jueves, 15 de noviembre de 2007

2. Naturaleza de tu Proyecto

a) Descripción del Proyecto

El proyecto es el diseño de una página web donde se publiquen trabajos realizados por jóvenes, como expresiones artísticas entre otros.
b) Fundamentación o justificación

Nosotros pensamos que en la actualidad no existen medios de expresión concretos para las ideas y proyectos que realizan los jóvenes y pensamos que internet es un medio muy atractivo y que se puede aprovechar sin muchas complicaciones.
c) Marco Institucional

El proyecto se encuentra dentro del trabajo conjunto con la asignatura Formulación y Evaluación de Proyecto y el Taller de Comunicaciones Sociales en el Instituto de Educación Media-UNSa, Salta-Argentina.
d) Objetivos (gral. o finalidad y especifico)

Tenemos como objetivo general el llegar a un número considerable de jóvenes, y como objetivo específico armar un blog coherente con información suficiente sobre como se puede encarar un proyecto como este.
e) Beneficiarios (directos e indirectos)

No solo los jóvenes se pueden ver beneficiados por esto, sino también todo aquel que pueda aprovechar la información/ideas/y demás que intentamos aportarles a través de este blog.
f) Productos (resultados esperados)

Esperamos obtener un blog con coherencia y lo más completo posible.
g) Localización física y cobertura especial

El proyecto se realiza desde Salta-Argentina, pero al ser planteado desde un ámbito tan particular como Internet no tiene una zona de cobertura especifica.









No hay comentarios: